Os vamos hablar de 3 elementos que nos ayudan a prevenir el envejecimiento y mejorar el aspecto de nuestra piel.
OLIGOSACARIDOS: Son aminoácidos y proteínas de origen vegetal que nos restauran la barrera cutánea generando un “film” protector sobre la piel aportando así una hidratación equilibrada.
PEPTIDOS: Son moléculas que surgen de dos o más aminoácidos. Nos ayudan a que la piel vuelva a producir el colágeno que con el paso de los años va perdiendo para así mantenerla firme y en buen estado. Sirven para luchar contra el envejecimiento de la piel corrigiendo las arrugas de expresión. Los péptido, al ser moléculas pequeñas, penetran con más facilidad en la piel y así asientan mejor en la dermis ayudando a repararla.
FLOR DE EDELWEIS: Es una flor de origen asiático con múltiples propiedades. Una de ellas es protegernos de los rayos UV gracias a su alto contenido de flavonoides y ácidos fenólicos. También nos ayuda con el envejecimiento de la piel.
En Spa Mercedes queremos ayudarte a tener una piel más joven con nuestro Tratamiento Facial Reafirmante que contiene estos tres elementos entre sus principales componentes.