Fisioterapia en Logroño

Recupérate con nosotros

Centro de fisioterapia en Logroño especializado para el tratamiento de enfermedades y problemas musculares a través de las manos del profesional. Masajes descontracturantes, masajes para deportistas, tratamiento fisioterapeútico completo*. Solicite más información sin compromiso.

Relajación y recuperación en el agua

Técnicas terapéuticas basadas en las propiedades beneficiosas del agua dirigidas por un terapeuta especializado que ayudan a mejorar la actividad motora y sensitiva de la persona*.

Recuperaciones dirigidas

Método de alivio y mejora en pacientes crónicos (Fibromialgia, parálisis cerebral, pacientes post quirúrgicos con recuperaciones de larga duración para potenciar el buen funcionamiento muscular, articular y óseo)*.

Especial fisioterapia para embarazadas

Empleo de agua como vehículo para favorecer relajación materno-filial, favoreciendo el desarrollo correcto del proceso de gestación. La pesadez de piernas propia de este ciclo de vida de la mujer será aliviada a través de maniobras drenantes y aceites esenciales (rosa mosqueta, almendras). Cerrando el tratamiento con el cuidado estético de los pies*.
(*)El número de sesiones del tratamiento y la duración serán diagnosticados por el fisioterapeuta y dependerá del tipo de lesión. Imprescindible solicitar presupuesto y reservar cita para la primera consulta. Llámenos al 941 509 465 o escríbanos aquí.
Precio por sesión: 45€ (60min)