Hospiten y UDG Tenerife renovaron sus acuerdos

El pasado mes de julio el director general del grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella, y el presidente de la UDG Tenerife, el señor Sergio Batista estamparon sus firmas en la sede central del grupo hospitalario tras la renovación del acuerdo de patrocinio que ha unido a ambas entidades desde el 2014. 

Gracias a la prolongación de dicho acuerdo, Hospiten continuará realizando reconocimientos médicos a las jugadoras del club azul y blanco, además se encargará de hacer un seguimiento de las lesiones que requieran atención especializada. La marca sanitaria se encuentra presente en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico, en la ropa de entrenamiento de primer y segundo equipo y en la indumentaria de paseo de ambas plantillas.

Pedro Luis Cobiella mostró gran entusiasmo y orgullo gracias a la renovación de un acuerdo con el que se le da impulso a la apuesta por el Grupo Hospiten, por el deporte de Canarias y por el fútbol femenino, cuyo máximo exponente ha sido la UDG Tenerife. 

“Para nosotros supone un honor continuar una temporada más caminando junto al club, más aún en un año histórico para el deporte femenino con la profesionalización de la competición. Tenemos un férreo compromiso con el deporte y los valores inherentes al mismo, y la prolongación de esta colaboración es una prueba más de ello”.

Por su parte, Sergio Batista se mostró muy agradecido, ante lo cual señaló: “la confianza que nos aporta Hospiten cada temporada es muy importante para nosotros, nos acompañan desde hace muchos años y la relación es muy cercana. Se trata de un referente sanitario a nivel mundial y el servicio y protección que dan a nuestras futbolistas es excelente, desde el punto de vista médico estamos muy tranquilos con Hospiten, y esperamos seguir prolongando esta sinergia en el tiempo”. 

No olvidemos que el Grupo Hospiten es una red hospitalaria privada de carácter internacional, con más de 1.200 camas, comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de primer nivel que atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes. El fruto de nuestro compromiso son nuestros veinte centros médicos-hospitalarios ubicados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá.

Todos sus centros se encuentran dotados de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel que nos caracteriza.

La misión del Grupo Hospiten Misión es ofrecer un servicio sanitario integral, dirigido a todo tipo de pacientes, en un entorno internacional. Para ello, disponen de instalaciones físicas y tecnología de máxima calidad, así como de equipos humanos de la mejor consideración personal y profesional.

Su vocación es brindar a sus clientes un servicio personalizado de alta calidad, dotado de un destacado componente humano y sometido, de forma sistemática, a protocolos de máxima exigencia de carácter internacional, incluidos los de respeto al medio ambiente.

Tienen el objetivo de mejorar la calidad de la cobertura sanitaria en aquellos lugares donde desarrollan su actividad. En cualquier caso, deben desempeñar su misión con criterios muy estrictos de eficiencia y rentabilidad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *