chicapesas

Ponte en forma en Spa Mercedes

Con el apoyo de los mejores profesionales

Mercedes Centro Deportivo Spa ofrece a sus clientes, a través del departamento de fitness de su gimnasio en Logroño, un equilibrio entre cuerpo y mente enfocado a la salud, inmerso en el “Wellness”, concepto de bienestar.

El área de Fitness desarrolla un trabajo integral y personalizado a través de un Servicio de Asesoramiento Físico (S.A.F). Para la consecución de este objetivo, Centro Deportivo Spa Mercedes ha dotado la sala Fitness de maquinaria de última generación, con el asesoramiento e intervención de los profesionales más experimentados y cualificados.

Mediante el S.A.F., llevamos a cabo un seguimiento de nuestros clientes desde el mismo instante en que llegan a nuestro Centro, con ello buscamos reunir la mayor cantidad de información acerca de su estado de salud.

  • Gracias al Cuestionario Aptitud para la Actividad Física, (PAR-Q), se obtiene la información necesaria para diseñar el entrenamiento más adecuado.
  • Esto se complementa con la toma de frecuencia cardiaca en reposo y la medición de la tensión arterial, porcentaje de materia grasa y muscular por Impedancia Bioeléctrica.

Con todos estos datos, se diseña un programa de ejercicio individualizado que se renovará periódicamente con la atención de nuestros monitores en la sala de Fitness con una atención personal en el horario que elijas.

Todo ello posibilitará la prevención o actuación ante las distintas situaciones, (hipertensión, obesidad, osteoporosis, asma, diabetes,…).

Visita nuestro centro deportivo y disfruta de uno de los mejores Gimnasios en Logroño. ¡No te arrepentirás!